Saltar al contenido

Aceite esencial de Incienso

El aceite esencial de Incienso es uno de los aceites esenciales más venerados por sus poderosas propiedades beneficiosas para la salud. En este articulo voy a enseñarte tres usos de este aceite esencial con sus beneficios para que puedas obtener todas las ventajas de esta poderosa alternativa natural.

aceite esencial de incienso

En Incienso Mágico te traemos los mejores consejos y herramientas para un estilo de vida más saludable con el uso de los aceites esenciales. Los efectos y beneficios de este aceite esencial dependerán de la forma en cómo lo utilices.

El primer uso de este aceite esencial es por medio de la inhalación. Utilizandolo de la forma en inhalación puede beneficiarte promoviendo sentimientos de paz, de tranquilidad y de bienestar general. Puedes utilizarlo también para reducir los sentimientos de estrés y de tristeza. Colocando 3 o 4 gotas dentro de un difusor. Otra forma en la que puede beneficiarte el uso de la inhalación del aceite esencial es para promover la concentración y las funciones de aprendizaje. Puedes utilizarlo difundiendo a la hora del estudio o durante tu trabajo. Si bien es cierto que hay veces que no tenemos disponibilidad para un difusor a mano, puedes utilizarlo abriendo el bote y oliendo directo del frasco o utilizando un collar difusor. He encontrado excelentes resultados utilizando este aceite esencial con el aceite esencial de Romero, para promover mi concentración, abrir mi mente y ayudar a reducir la fatiga mental.

Colocando una gota de aceite esencial de Incienso y una de Romero, frotando levemente e inhalando profundamente. Puedes saber más usos del aceite esencial de Romero apretando el enlace que se encuentra en la parte de arriba. Otra forma en la que puede beneficiarte y puedes utilizar el aceite esencial de forma aromática o por medio de la inhalación, es durante el momento de la ducha. Puedes colocar una o dos gotas en el piso de tu ducha o en tu tina de baño. El agua caliente ayudará a promover el olor del aceite, ayudándote así a tener un baño relajante y terminar tu día de la mejor forma.

El segundo uso de este poderoso aceite esencial es por medio de la vía oral. Puedes utilizarlo en una cápsula vegetal colocando dos gotas dentro o en un vaso con agua. Esta forma de uso puede beneficiarte para apoyar un sistema celular saludable, para apoyar tus articulaciones, reducir la inflamación y para apoyar tu sistema inmunológico. Otra forma en la que puedes utilizarlo de forma interna es colocando una o dos gotas debajo de la lengua. Debajo de la lengua se encuentran la arteria y la vena sublingual las cuales transportarán todas las valiosas propiedades del aceite esencial de Incienso a tu torrente sanguíneo. El aceite es muy popular por ser uno de los aceites esenciales capaces de atravesar la barrera de sangre. Es decir, la barrera hematoencefálica que protege el cerebro de las infecciones y los patógenos. Yo le proveo apoyo a mi salud cerebral utilizando una gota en mi pulgar de este aceite esencial, colocándolo arriba de la boca y esperando 4 segundos.

Este método también me ha resultado muy efectivo para apoyar mis dolores de cabeza. Por esta razón te recomiendo siempre tener a mano el aceite esencial de Incienso para que puedas aprovechar sus valuables beneficios como un apoyo rápido.

comprar aceite esencial de incienso

El tercer uso de este aceite de Incienso es de forma tópica. El uso de forma tópica es extremadamente beneficioso para la piel, porque promueve la elasticidad, la tonificación, también regula los tonos de la piel, previene el envejecimiento prematuro, ayudando también a reducir las imperfecciones de la piel. Es por esto que es uno de los predilectos para mis rutinas de belleza. Si ya usas el aceite esencial de Incienso, coméntame abajo de este articulo: ¿Cuál es tu uso favorito?

Aplicado tópicamente, también puede ayudarte con las estrías y las marcas del embarazo. Puedes utilizarlo colocando dos o tres gotas en tu crema hidratante para reducir las marcas asociadas al embarazo.

Otra forma en la que puede beneficiarte el uso tópico del aceite esencial de Incienso es para la piel reseca y agrietada. Puedes utilizarlo mezclando una o dos gotas de aceite fraccionado de coco o de aceite de germen de trigo, que al ser altamente comedogénico o grasoso puede ayudarte a regenerar la piel que se rompe con facilidad. Esta mezcla también puedes utilizarla para ayudarte a masajear el área de las articulaciones y los músculos.

Otros aceites esenciales