Saltar al contenido

Aceites esenciales Mystic Moments

Los aceites esenciales de Mystic Moments huelen increíble. Déjame empezar diciendo que huelen realmente, realmente bien, no lo sabes hasta que nos los tienes en casa. El aroma es duradero e intenso.

Los aceites de Mystic Moments son aceites esenciales 100% puros. Se presentan en frascos de varios volúmenes y los puedes comprar por separado como en kit o pack en Amazon.

El aceite esencial de eucalipto favorece una respiración saludable y ayuda a la piel. Tiene un efecto de limpieza. El de incienso apoya la salud celular, y de la piel además de que favorece los estados mentales positivos. La lavanda tiene un efecto muy calmante.

El aceite esencial de menta es muy beneficioso para la digestión y para aumentar la energía. El aceite de Rosa y romero ayuda a tener la piel sana.

El del árbol del Té es ideal para la limpieza y un sistema inmunológico fuerte. El de Limón apoya la digestión, así como los músculos, las articulaciones y ayuda a protegerse de los insectos.

Uno de mis aromas favoritos es el aceite de naranja, que ayuda a equilibrar las emociones y tienen un efecto antioxidante. Este es un buen conjunto de aceites esenciales: el paquete es atractivo, por lo que haría un gran regalo, y los aceites son de muy alta calidad.

Estos aceites esenciales pueden ser usados para multitud de usos en aromaterapia, cosmética natural e incluso para el cuidado de salud y del hogar. Puedes usarlos de manera tópica, mediante aceites portadores, inhalarlos o usarlos con un difusor de aromas eléctrico.

Aceite esencial de Bergamota

La Bergamota pertenece a la raíz de la familia Asya. La fruta es un híbrido entre el limón y la naranja, dando una fruta pequeña y redonda, una coloración similar a la de la pera amarilla o verde. Algunos creen que la fruta parece una lima. La bergamota es un aroma muy utilizado en la industria de la perfumería, y su fuerte fragancia la convierte en un componente importante de muchos perfumes.

Como nota alta los beneficios del aceite de bergamota alivia los dolores musculares, corporales y corporales, incluidos los dolores de cabeza y las molestias asociadas con la artritis, sus propiedades antiinflamatorias alivian el enrojecimiento, la picazón y la hinchazón debido a sus características antisépticas y astringentes. El aceite esencial de bergamota es una excelente adición a los cosméticos como tónico, la bergamota limpia los poros y fortalece los tejidos de la piel. Mezclar bergamota en el champú y frotarlo en el cuero cabelludo puede fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y aliviar la picazón y la irritación en el cuero cabelludo y la piel.

Se sabe que es beneficioso para crear una sensación de frescura y renovación para estados de ánimo positivos y negativos para prevenir la depresión y para aliviar el letargo, el nerviosismo y el insomnio cómo usar la bergamota en primer lugar. Primero, nunca debe ingerir aceite de bergamota. La bergamota es mucho más efectiva cuando se aplica tópicamente o se difunde para inhalación, cuando se aplica tópicamente, recuerde siempre diluirlo primero con un aceite portador donde comprarlo. Si te gusta, lo que escuchas, el único siguiente paso lógico es comprarte algunos. Si te diriges a los momentos místicos, tienen una gama enorme y también están vendiendo algunos de los mejores aceites de bergamota que he usado en esa nota. Este es un adiós de mi parte la próxima vez que descubramos los secretos detrás de la madera de cedro del Himalaya.

Otras marcas de aromaterapia y aceites esenciales