Saltar al contenido

Aceites esenciales ArtNaturals

ArtNaturals une la pureza y lo sencillo de los mejores ingredientes naturales con sus formulas propias para elaborar destacados productos de aromaterapia y cosmética. Sus aceites esenciales de la calidad más alta son su columna vertebral y son usados en multitud de productos. Art Naturals hace sus productos naturales accesibles para todos. Su equipo de desarrollo e investigación viajan por todo el mundo buscando la mejor materia prima para la elaboración de aceites esenciales y productos de cosmética.

Su aceite esencial de árbol de té  proviene de Australia que es el país originario de la planta. Así el aceite de Argan proviene de Marruecos. Sus fórmulas de ingredientes están diseñadas para la elaboración de los aceites esenciales más puros y naturales.

Productos destacados ArtNaturals

ArtNaturals concienciado con el medioambiente

Art Naturals tiene muy en cuenta el ecologismo y el cambio climático. Garantiza que todos sus productos son ecológicos, libres de BPA y libres de crueldad.

LIBRE DE QUÍMICOS

Uso solo ingredientes naturales  sin conservantes, parabenos o ftalatos.

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

Aceites esenciales veganos. No se prueban en animales.

BONDAD DE ORIGEN GLOBAL

Productos botánicos premium de origen mundial 

Ventajas de los productos de ArtNaturals

  • Multitud de aromas disponibles
  • Kit de aromaterapia presentados en una caja muy bonita
  • Sin alérgenos.
  • Vegano
  • El regalo perfecto

Pack 8 aromas ArtNaturals

Este fantástico pack se compone de 8 diferentes tipos de aceites esenciales 100 % naturales y puros.

Se presentan en frascos de 10 ml preparados para aguantar sus propiedades por mucho tiempo. Gracias a su tapón dosificador cuentagotas puedes dosificar en su justa medida la cantidad que necesites del aceite esencial elegido.

Se compone de las siguientes variedades: árbol de té, aroma de incienso, fresco eucalipto, aroma refrescante de naranja y limón, menta, romero y lavanda.

Es el regalo perfecto, viene presentado en una bonita y practica caja.

Incluye un folleto en el idioma inglés donde explica las las propiedades de cada aceite y recetas de mezclas de aceites para tratar ciertos problemas.

Puedes usar estos aceites esenciales rociados en un pañuelo, de manera tópica o mediante un difusor de aromas eléctrico.

Comprar Pack Aromaterapia en Amazon