Saltar al contenido

¿Cómo se usa el incienso?

octubre 31, 2020

El incienso tiene muchos significados diferentes y es utilizado por numerosos pueblos diferentes. Se utiliza tan ampliamente como para tantos usos que sería imposible enumerarlos todos aquí, pero a continuación son solo algunos ejemplos.

El uso más común de incienso para la mayoría de la gente es puramente para el disfrute de su propio olfato. Sin embargo, algunos aromas de incienso son tan fuertes que se pueden utilizar para oscurecer una enorme variedad de olores indeseables. Durante los siglos, un mayor empleo era en los funerales para cubrir el hedor de la descomposición. Hoy en día muchos de los otros olores comunes están enmascarados por los olores proporcionados por varillas de incienso y de incienso, como para cubrir el olor persistente de cigarrillos.

Muchas religiones lo tienen todavía y lo emplean en las ceremonias y otras festividades. También se asocia comúnmente con las ceremonias de sacrificios religiosos como una ofrenda a una deidad. La quema de los inciensos se viene utilizando en el pasado como una medición en el tiempo con los materiales cuidadosamente seleccionados calibrados para quemar a una tasa específica.

El aroma a limón  se utiliza a menudo como un repelente de insectos y es a menudo muy efectivos para mantener a raya a los mosquitos. Una cosa es estar seguro es de que si vende el incienso es que hay casi siempre será un mercado para ello, ya que ha sido durante siglos. Con esto en mente, usted debe elegir su proveedor mayorista de incienso con cuidado.

Puedes aportar energía en tu casa por estos aromas frescos y olores increíbles desde el jardín de verano y bosques. Siéntase cómodo con sus invitados en recibidos por un agradable  aroma que elevará sus espíritus. Su nariz será estara satisfecha con estas.