Saltar al contenido

Comprar incienso

noviembre 7, 2020

El incienso es tal vez  uno de las materias naturales para proporcionar aromas a su hogar o a su espacio de trabajo. A diferencia del tipo de ambientadores comerciales que puedes encontrar en una tienda de comestibles contienen productos químicos que pueden causan cáncer, el buen incienso de calidad es completamente natural. No sólo es más sano, sino que el aroma que aporta es mucho más agradable.

Otra ventaja de los inciensos es que proporcionan un efecto mucho más rápido que otros métodos para refrescar  el aire, sobre todo porque se quema, y ​​el humo, por su naturaleza, tienden a permanecer en el aire mucho más tiempo que un ambientador de aire líquido. Usted no tiene que estar preocupado por su salud se ve afectada por el humo, no es más peligroso que la barbacoa.

El incienso proviene de todas partes del mundo, pero, con mucho, el incienso más común proviene de la India o Japón. Las diferencias entre ellos son significativos. El incienso indio tiende a tener aromas más intensos, con un fuerte énfasis en flores y especias, mientras incienso japonés suele ser más suave.

Otra diferencia es que el de la India se enrolla sobre un palo delgado, como un crisol de la planta, mientras que el incienso japonés se forma en cilindros firmes, y siempre requiere de un soporte/quemador de algún tipo para poder apoyarlo.

Mi preferencia personal es que para el incienso de la India que es el compre o adquiera su más famoso aroma el denominado Nag Champa, que pasa a ser el favorito de Bob Dylan, y el mío. Pero hacen literalmente cientos de diferentes aromas. Si usted compra incienso hecho por esta empresa, puede estar seguro de que va a ser de alta calidad.

Tenga cuidado! Hay una gran cantidad de incienso malillo por ahí, que se elabora con elementos químicos baratos, no compres esto! El incienso de calidad es económico. Los buenos lugares para buscarlo es en herboristerías y tiendas de productos naturales.