Saltar al contenido

Inciensos y meditación

noviembre 28, 2020

El incienso ha sido utilizado literalmente, por miles de años y fue utilizado en la antigüedad para fines sagrados o de curación. Los aromas de incienso diferentes pueden producir sentimientos distintos, relajar o aliviar el estrés. En la historia del cristianismo, el incienso era una opción muy popular para las ceremonias y se considera muy valioso. Hoy en día, muchos hogares tanto con personas religiosas como no religiosas lo utilizan como una forma de crear un ambiente tranquilo y aumentar los sentidos. Una de las mejores maneras de disfrutar plenamente del aroma es con una caja de quemador de incienso, que se utiliza normalmente para el incienso tibetano ya que este no tiene palos en el centro, también se puede utilizar con otros tipos de incienso también.

Hay varias variedades de incensarios de pequeños a muy grandes. La caja del quemador de incienso es normalmente hecho con madera y tiene tallas dentro de la caja. Son muy atractivos y, literalmente, pueden acentuar cualquier decoración. Los terapeutas del masaje utilizan a menudo incienso en su práctica, como una manera de relajar el cliente y llevarlos a un lugar  libre de estrés. La mayoría de las personas que reciben masajes a menudo disfrutan de las diversas especias de incienso, olores y observación de que lo hace, de hecho, reducir su nivel de estrés. Se utiliza tanto para su uso doméstico como en las empresas, tales como masajes y algunas tiendas de alimentos saludables las utilizan para crear un entorno específico.

Los aromas son muy potentes y las diferentes especias provocan diferentes sensaciones y estados de animo y pueden causar la relajación u otros sentimientos. Por ejemplo, el sándalo o lavanda puede ayudar a una persona a dormir mejor por la noche simplemente por oler el aroma que se quema. Cuando hay mucho estrés en el hogar, el pachulí puede disminuye el estrés, la ansiedad y alegrar el ambiente. Cuando se desea crear un sentido familiar o tiene una reunión familiar, el incienso nag champa funciona muy bien porque tiene un toque picante pero dulce aroma, esto junto con el sándalo también puede provocar una sensación de estar conectado a tierra y todo.

Los diferentes olores de incienso pueden provocar emociones y pueden ayudar a relajar la mente y ayudar a conciliar el sueño.

Claramente, la quema de incienso puede crear una atmósfera y unos buenos sentimientos y cuando se quema en una caja, hace que sea más seguro y además libera mejor  el aroma de incienso en el transcurso de una hora o más, dependiendo del tipo de incienso que tenga en su interior. Escoja la variedad de incienso de alta calidad para crear todo tipo de estados de ánimo y sentimientos en su propia casa.

La meditación es una disciplina donde la mente se centra principalmente en un objeto de pensamiento y por lo general implica girar el foco a uno y sólo un punto de referencia. En estos días, la meditación se define como la autorregulación de la atención y se está convirtiendo en una de las maneras más fáciles de calmar su estrés mental en la vida agitada de hoy. Los beneficios para la salud de la meditación son tan abundantes que sólo no ayuda en la recuperación de un problema de salud, también le impide la aparición de diversas enfermedades. En los últimos años la meditación como terapia ha ganado la aceptación en todo el mundo de manera que su éxito ha sido registrado en los trastornos mentales como la depresión y muchos otros.

Las técnicas de meditación son el producto de diversas culturas y practicar esta terapia le puede ayudar en la gestión y el equilibrio de su vida día a día. Sin embargo, uno de los elementos más importantes que realmente juegan un papel importante en su sesión de meditación es el incienso. Para cualquier alumno, una presencia de la quema de incienso durante la meditación la práctica puede hacer una gran diferencia entre el éxito y sin éxito sesión de meditación.

Pueden crear el ambiente aromático y esto a su vez ofrece una mejor armonía a sus sentidos. Se cree que la quema de incienso ayuda a disipar o reducir la energía negativa y también ayuda a su mente para conectar con el aroma distintivo y darle optimismo. Aparte de esto, la quema de incienso también ayuda a estimular y mejorar habilidades espirituales.

De nuevo es muy importante entender la elección de incienso adecuado puede ayudarle aún más en la realización de esta sesion meditativa con mayor eficacia. Escoger o seleccionar el incienso de manera adecuada puede ser realmente un punto a favor hacia la práctica de una sesión de una mejor y eficaz forma.

  1. Los aromas frutales mejoran a mejorar los estados de animos depresivos y baja autoestima
  2. Las fragancias a frutas cítricos como la mandarina, limón o naranja pueden refrescar su mente haciéndola mas viva para poder pensar de manera mas agil.

3.El aroma a vainilla Fragancias: es muy útil en la meditación, para mejorar tus sentimientos. Este variedad de incienso puede hacer una gran diferencia en su sesión de meditación. También ayuda en traer y mejorar su estimulación emocional y energético.